Annabelle, la maléfica muñeca causante de todos los terroríficos hechos de la película El Conjuro, merecía su propia película, relatando sus oscuros orígenes, lo que sencillamente ha sido un éxito en la taquilla colombiana al debutar en el primer lugar.
Esta muñeca cuarentona, pues su origen data de los años setenta, habría sido poseída e incidido en la muerte de algunas personas, y existe en realidad, en la casa de los famosos "cazadores de espantos", Edward y Lorraine Warren, quienes mantienen a la muñeca en una caja de madera, con mensajes de advertencia y la cual es bendecida por un sacerdote cada mes.
Todo esto, y un estreno en 322 salas del país, han hecho que en su primer fin de semana en Colombia fuera vista por 405.537 asistentes, ratificando que en el país los espectadores tienen un gusto especial por el terror.
Detrás de esta temible muñeca, otro personaje inolvidable del siglo XX, Cantinflas, una cinta entorno al famoso humorista y la vida personal de Mario Moreno, quien logró, con un sólo personaje hacer historia. En 141 salas del país, esta película emotiva, convocó a 88.401 espectadores, mientras que la película animada de Disney, Aviones 2, que tuvo un preestreno el último fin de semana de septiembre, convocó en 278 salas a 85.656 asistentes.
Correr o morir descendió al cuarto lugar en 105 salas con 51.330 espectadores, completando en tres semanas una asistencia de 332.129 personas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6