Vuelven a la pantalla chica las historias crudas y reales con la segunda temporada de la serie Pandillas, Guerra y Paz . En esta ocasión los 250 capítulos escritos por su creador, Gustavo Bolívar, contarán con el respaldo de la productora Fox Telecolombia.
Esta vez, el Canal RCN le apuesta a un producto que, en su primera versión, logró un gran éxito gracias las buenas actuaciones de un elenco que estuvo integrado por reconocidas figuras como Marlon Moreno y Vicky Hernández.
Para esta nueva temporada, personajes como Rasputín, Champú, Pecueca, el viejo Javi, Ricardo y Mateo, regresarán para llevar al público drama, intriga, suspenso y mucha acción.
La historia, que inicia con todos los pandilleros en la cárcel, tendrá como novedad la inclusión en el elenco del actor antioqueño Anderson Ballesteros, quien fue hace 10 años uno de los protagonistas de la película La Virgen de los Sicarios.
Ballesteros encarnará a un personaje negro, malo, sombrío, que se enfrentará a Ricardo Castro (Sebastián Calero), algo que desencadenará fuertes aventuras como el primera temporada.
- ¿Cómo es el 'El Zarco'?
"Será un malo, malo. No le da miedo nada. Se aprovecha de las mujeres y de los débiles. Busca conseguir billete. Quiere ser el que manda, que lo respeten y que se haga lo que él quiere".
- ¿Cómo se dio su ingreso a la serie?
"Presenté casting. El personaje iba a ser pequeño pero viendo mi prueba pensaron que 'El Zarco' podría cambiar la historia y le dieron más importancia".
- De nuevo encarna un rol relacionado con el crimen, ¿teme a que los encasillen en este tipo de papeles?
"No me da miedo. La idea es no hacer siempre lo mismo así sea un tema parecido. Pongo lo mejor de mí en cada papel. Por el ahora me estoy gozando este momento. Y espero que más adelante me den la oportunidad de hacer algo distinto".
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4