x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Brasil respaldará candidatura de Angelino Garzón para la dirección de la OIT

18 de noviembre de 2011
bookmark

El gobierno de Brasil apoyará la candidatura del vicepresidente de la República, Angelino Garzón, para que asuma la dirección ejecutiva de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El gobierno de Brasil,  a través de su presidenta Dilma Rousseff anunció que apoyará a Garzón para que ejerza esa tarea el año entrante.

Por su parte, el vicepresidente sostuvo que el Gobierno colombiano ya ha hablado con otros países de Suramérica para recibir el voto positivo en el 2012.

Para que el líder político sea elegido el próximo año tendrá que recibir el apoyo de por lo  menos 29 votos.

"La candidatura de la OIT no es de Angelino Garzón, sino que es una postulación de verdad muy reconocida y obviamente que el Gobierno colombiano encabeza del presidente Juan Manuel Santos, de la canciller María Ángela Holguín y de todo nuestro cuerpo diplomático está trabajando por lograr el respaldo del mayor número de países de gobiernos, trabajadores y empresarios del mundo entero".

El presidente Santos ya dio la orden para seguir promoviendo la candidatura de su vicepresidente.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD