Con goles de Camilo Zapata y Cristian Palomeque, Antioquia venció ayer por 2-1 a Risaralda en la segunda fecha del hexagonal final del Torneo Nacional de fútbol prejuvenil en Barranquilla.
El equipo que orienta el técnico Víctor Girón se recuperó así de la derrota que sufrió en el debut, 3-2 ante Bogotá, y salió favorecido con los resultados de los otros partidos en los que Valle y Bogotá igualaron 1-1, lo mismo que Atlántico y Bolívar.
Antioquia formó con Santiago Franco, Esteban Morales, Andrés Restrepo, Cristian Albornoz, Javier Ribero, Pedro Osorio, Yeison Echeverri (Sebastián Barón), Álex Stick (Santiago Zapata), Carlos Muñoz, Cristian Palomeque y Camilo Zapata (William Quintero).
Tras la segunda jornada los de la capital de la República se adueñaron del liderato con 4 puntos por mejor diferencia de goles, pues Valle y Atlántico, en su orden, tienen las mismas unidades. Antioquia llegó a 3, Bolívar suma 1 y Risaralda es colero sin puntos.
Este martes habrá jornada de descanso en el certamen que se juega en el estadio Romelio Martínez y en la Universidad Autónoma, sede de los encuentros. La tercera fecha será mañana.
A las 10:00 a.m. se enfrentarán Antioquia y Valle en el clásico del fútbol aficionado, a la 1:30 p.m. Bolívar y Risaralda y a las 3.30 comenzará el tercer duelo entre Atlántico y Bogotá.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4