Al venezolano Heissller Guillén no le preocupa que el partido sea un lunes festivo. Lo que lo trasnocha es la respuesta de la afición, a las 6:00 p.m., en el coliseo Iván de Bedout.
El armador patriota está feliz, porque este año sí ha marcado diferencia en Arrieros-Indeportes Antioquia, que ganó los dos partidos en Bogotá y tiene la serie semifinal 2-0 (luego del triunfo 84-78 del sábado). Y de doblegar hoy a Piratas se clasificará para la final de la Copa Invitacional de baloncesto.
Sobre los picos altos que tiene su equipo, Guillén comentó que "nuestro equipo ha tenido que sortear muchos obstáculos y desaires como los de Pastos y Valle, pero se consolidó en todas sus líneas; respondemos con un nivel parejo y eso nos tiene ilusionados para buscar el título, aunque primero hay que eliminar a Piratas".
La entrada al Iván de Bedout tiene un costo de 10.000 pesos esta tarde y el anhelo del quinteto montañero, según su técnico Hernán Giraldo, es meter entre 4.000 y 6.000 personas al escenario.
También juegan hoy Búkaros-Cúcuta Norte, serie que va 2-0 a favor de los motilones.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6