El Tributo a La Persona Del Año 2013 de La Academia Latina de la Grabación será el próximo 20 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas como parte de la Semana de Celebración del Latin Grammy.
Además del consejo directivo, así como el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr. han confirmado su participación Juanes, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives.
La Persona del Año 2013 de la Academia Latina de la Grabación, reconocerá los logros culturales, artísticos y contribución filantrópica de Miguel Bosé. La gala será uno de los acontecimientos destacados durante la semana del Latin Grammy, en ella y como en años anteriores, los artistas rinden homenaje a la Persona del año interpretando sus éxitos en un show muy íntimo y privado.
La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa.
La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la entrega del Latin Grammy para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8