x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Asegurados jefes de las Farc por homicidio de Concejal en Caquetá

  • Asegurados jefes de las Farc por homicidio de Concejal en Caquetá | FOTO COLPRENSA
    Asegurados jefes de las Farc por homicidio de Concejal en Caquetá | FOTO COLPRENSA
31 de diciembre de 2013
bookmark

La Fiscalía aseguró a tres jefes del Bloque Sur de las Farc, uno de ellos miembro del Secretariado de esa organización por el homicidio del concejal de San Vicente del Caguán, Caquetá, Miller Polanco Macías, ocurrido en 1997.

La decisión, tomada por un Fiscal de la Unidad Nacional de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, cae sobre José Benito Cabrera, alias Fabián Ramírez; Milton de Jesús Toncel Redondo, alias Joaquín Gómez, y Hernán Darío Velásquez Saldarriaga, alias El Paisa, con aseguramiento sin beneficio de excarcelación.

De acuerdo con la investigación de los hechos del 5 de abril de 1997, en la heladería La Llanerita de San Vicente del Caguán, miembros de las Farc se movilizaban en una motocicleta y de ella se bajó una persona que le disparó varias veces al concejal Miller Polanco Macías, de 49 años de edad.

Según indicó la Fiscalía el homicidio fue perpetrado por órdenes de alias Fabían Ramírez, miembro del bloque sur de las Farc; alias Joaquín Gómez, miembro del secretariado de esa organización, y alias El Paisa, comandante de la Columna Móvil Teófilo Forero, quienes este martes 31 de diciembre fueron asegurados de manera preventiva en un establecimiento carcelario como coautores del delito de homicidio agravado.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD