Gracias a los avances de la ciencia se ha creado una novedosa forma de funcionamiento para los láseres ablativos, que permite una renovación cutánea increíble sin cirugía ni anestesia.
Los científicos han descubierto que si un láser ablativo se utiliza con microdisparos espaciados entre sí dejando piel sana sin tratar, la recuperación es más rápida, sin los efectos adversos que genera el cubrimiento del 100 por ciento de la piel.
Es así como se crearon los denominados láseres fraccionados.
Las ventajas de la tecnología
Cutera de Usa, ha creado una revolucionaria tecnología: el láser Pearl fraccionado, que es una novedosa longitud de onda en dermatología (2790 nm) con una mezcla única entre ablación, daño térmico y coagulación, que proveen una homogeneidad increíble para resultados superiores y rápidos en arrugas moderadas y severas, rejuvenecimiento cutáneo, cicatrices deprimidas y estrías.
El láser ysgg de 2790 nm ofrece un alto nivel de mejoras cosméticas con un mínimo de tiempo de inactividad. El control del daño térmico que puede lograrse con este dispositivo permite realizar la ablación dérmica profunda y de alto volumen sin sangrado ni aumento del riesgo de complicaciones.
A diferencia de los láseres fraccionados basados en CO2 que solo son para pieles muy claras, este permite tratar pieles latinas con total seguridad.
Los cuidados son mínimos, es indoloro, no requiere anestesia y la incapacidad es mínima. Los resultados son increíbles y visibles desde siete días después de la primera sesión.
Ivonne Polo, médica de la Clínica Láser de Piel, comenta que hasta la fecha el rejuvenecimiento sin incapacidad para mejorar fotoenvejecimiento y arrugas tomaba de cuatro a seis meses y los resultados eran moderados, al paso que este novedoso láser fraccionado mejora notoriamente arrugas severas y cicatrices deprimidas en un 70 por ciento aproximadamente, desde la primera sesión.
Estudios del científico Victor Ross, han evidenciado lo anterior, logrando un nivel de satisfacción de los pacientes de un 88 por ciento con la primera sesión, los cuales manifestaron estar contentos con los resultados de su tratamiento, alcanzando mejorías espectaculares en el tono y la textura de la piel.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4