Cintillo de indicadores económicos Colombia

Pico y Placa Medellín

viernes

7 y 9 

7 y 9

Pico y Placa Medellín

jueves

3 y 6 

3 y 6

Pico y Placa Medellín

miercoles

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

martes

1 y 4  

1 y 4

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

5 y 8  

5 y 8

Avión en el que viajaban Mindefensa y general Naranjo tuvo falla al aterrizar en Medellín

  • Avión en el que viajaban Mindefensa y general Naranjo tuvo falla al aterrizar en Medellín | Julio César Herrera | La emergencia se registró poco antes del mediodía de este miércoles.
    Avión en el que viajaban Mindefensa y general Naranjo tuvo falla al aterrizar en Medellín | Julio César Herrera | La emergencia se registró poco antes del mediodía de este miércoles.
29 de junio de 2011
bookmark

De un susto no pasó el incidente aéreo que poco antes del mediodía de este miércoles tuvo el avión donde se movilizaban el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, y el director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo.
 
La nave, tipo King 350 y que había salido de Bogotá, tuvo un desperfecto mecánico en su frenos.

Tras el aterrizaje y la falla, ésta casi termina fuera de la pista norte del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.
 
Ninguna de las ocho personas y tripulantes que viajaban a bordo resultó lesionada.
 
Por el incidente ni el general Naranjo ni el Ministro suspendieron su agenda en la capital antioqueña.

En un comunicado, la Fuerza Aérea informó que iniciará una investigación para esclarecer la causa de la falla y precisó que la tripulación actuó bajo los parámetros establecidos para este tipo de situaciones.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD