El portero Leandro Castellanos, del Medellín, así como el zaguero Daniel Bocanegra, de Nacional, serían las novedades de Colombia para disputar los juegos amistosos frente a Estados Unidos y Eslovenia, los próximos 14 y 16 de noviembre.
Además de ellos, fueron pre convocados Edwin Cardona y Alexander Mejía, también del cuadro verde de Antioquia, quienes estuvieron el martes en Bogotá adelantando los trámites de la visa schengen, que les permita viajar a territorio europeo para afrontar los dos encuentros de carácter amistoso, como lo reseñó la página de ligapostobon.com.co.
Por el lado del 'Poderoso' todo es felicidad con el llamado de un arquero que se ha ganado a pulso su convocatoria, a pesar de estar lesionado en los últimos dos meses. Además, crecen los rumores de que su compañero, el volante Javier Calle también sería convocado por José Pekerman, aunque ayer al jugador se le vio en las prácticas de su equipo, mientras Castellanos viajaba a la capital de la República.
Mientras tanto, en el cuadro ‘Verdolaga’ también hay alegría, pero no deja de existir preocupación porque, de concretarse lo de Bocanegra, serían tres jugadores fundamentales para el equipo en una instancia definitiva de la Liga Postobón 2014-II y la Copa Sudamericana.
“Es una política del club y algo en lo que me he manifestado anteriormente, es que ante un llamado a la Selección vamos a hacer todo lo posible por nunca impedirlo, y en esta oportunidad no fue la excepción. Entonces a los que convocaron se les dio la oportunidad de ir a solicitar su visa, y obviamente nos sentimos muy orgullosos de que los hayan tenido en cuenta”, manifestó Juan Carlos Osorio.