Cinco cambios tendría el Independiente Medellín para recibir el domingo al Cúcuta Deportivo por la fecha 16 de la Liga Postobón-II.
En la práctica de ayer, en la cancha de Pilsen, el entrenador Hernán Bolillo Gómez determinó que las caras nuevas de la posible titular fueran el arquero Carlos Bejarano , el central Jéfferson Mena , el volante John Viáfara , el media punta Jéfferson Cuero y el atacante Germán Cano .
Ellos, más Daniel Bocanegra , Diego Herner , Jorge Arias , Amílcar Henríquez , Julián Guillermo y William Zapata tendrían la misión de dejar con vida al elenco rojo este fin de semana.
Aunque sólo hoy, en el entrenamiento pactado en la cancha del Atanasio Girardot si el invierno lo permite, se confirmaría la formación, el lateral Daniel Bocanegra asegura que lo de menos es quién juegue, ya que la única preocupación es ganar.
Consciente de que si no se logran los tres puntos en la jornada quedarán eliminados, Bocanegra pidió pensar primero en el Cúcuta y luego en hacer las cuentas para acceder a la semifinal.
Funcionar mejor como grupo, sacar el arco en cero y marcar goles son los propósitos de Daniel frente a los cucuteños para que el DIM evite la quinta eliminación seguida.
Y la convicción prevalece en el grupo, resaltó el preparador físico William Villa , lo que falta es que los jugadores la reflejen en la cancha para ganar de nuevo en el rentado, en el que el conjunto rojo no triunfa desde el 26 de septiembre cuando goleó 5-0 al Cartagena.
Mientras la claridad deportiva llega, los directivos buscarán nuevas luces hoy en la asamblea extraordinaria que tendrán en el hotel Tryp para aclarar los socios pendientes y hablar de la venta del club.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6