x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Dos ganadoras tendrán un iPad Mini gracias a El Colombiano

Luego de aceptar el reto de participar en una carrera de observación, Katherine Serrano Castellanos y Carolina Vélez López, resultaron ganadoras, cada una, de un iPad Mini de 32G.

  • Cortesía
    Cortesía
10 de octubre de 2013
bookmark

El martes 8 de octubre, pocas horas después de haber iniciado el Campus Party Colombia en Medellín, El Colombiano le propuso un reto a sus audiencias campuseras: participar en una carrera de observación que les pemitiría ganarse dos iPads Mini de 32GB.

Con tres pistas claves se dio incio a la serie de preguntas que finalizó el miércoles 9 de octubre y que los campuseros deberían de responder máximo hasta las 10 de la noche del mismo día.

Entre las 10 de la mañana y las 12 del medio día la carrera de observación tuvo más de 500 menciones, las cuales desembocaron en más de 50 correos de personas participantes.

Aunque ninguno de los participantes logró responder correctamente las 14 preguntas, dos de ellas sí lograron acumular el mayor número de respuestas correctas, resultando así ganadoras de nuestro reto campusero. Ella son:

Katherine Serrano Castellanos, quien registró 13 respuestas correctas y Carolina Vélez López, quien sumo el mismo número de aciertos.

Ellas recibirán sus iPads Mini en Campus Party el jueves 10 de octubre en el Escenario Miguel Ángel, justo después de la conferencia de nuestra directora Martha Ortiz Gómez, la cual será a las 6 de la tarde.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD