El candidato al Senado por el Partido Liberal, Roberto Jairo Jaramillo, denunció este martes que a través de su celular está recibiendo amenazas para que desista de aspiración.
El dirigente liberal reveló que a su teléfono han llegado mensajes como este: “Conocemos todos sus movimientos. Acabe con ese cuentico de quindiano vota quindiano o lo acabamos nosotros. Hágalo por usted, hágalo por su hijos. No se busque una muerte segura”.
Jaramillo sostiene que en su opinión esas amenazas fueron originadas por un rival político que está patrocinando a uno candidatos que no es del departamento del Quindío. El candidato sustenta esa opinión con otro mensaje en el que se le dice, “los de afuera también tienen derecho. Cambie su discurso. Tenga en cuenta que en la Fiscalía le hacen más caso a los muertos que a los vivos. Sapo H.P.”
Quintero asevera que las amenazas también se las han hecho a su familia, y aseveró que sus hijos han observado presencia de motociclistas con parrilleros en horas no permitidas.
“Soy un hombre de paz, pero tengo que reconocer que el Quindío siempre se convierte en foco de dudas y vandalismo durante época de elecciones, en muchos casos, liderados por mandos medios de las campañas”, agregó, tras informar que tuvo que salir del Quindío mientras le refuerzan sus medidas de seguridad.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6