Alejo Cangrejo le decía su tío, pero el apodo le pareció tan particular que lo adoptó como su seudónimo. Hoy es uno de los blogueros más leídos del país gracias a los consejos amorosos que escribe “desde el fondo del mar”.
Él es Juan Alejandro Pérez, un ingeniero industrial de 29 años que, por cosas de la vida, terminó trabajando en prensa, escribiendo para un blog y conversando en Twitter.
“Siempre fui el confidente de las decepciones amorosas de mis amigos. Me contaban sus intimidades y yo los aconsejaba. Un día surgió la idea del blog y terminé escribiendo sobre relaciones”, afirma Cangrejo Pérez, un joven adorado por el público femenino en internet.
Este fenómeno es interpretado por el bloguero como “esa necesidad que tienen las mujeres de sentirse identificadas con esas historias. Se dan cuenta de que sus experiencias también les han ocurrido a otra personas”.
Encontrar un consejero vía Twitter parecería una solución bastante rápida a los problemas. Por eso, Cangrejo aprovecha todas las situaciones y enredos amorosos que le envían, para sus entregas semanales.
“A veces me siento raro porque la gente me envía sus intimidades, me cuenta historias muy privadas. Obviamente soy una tumba, pero esas situaciones me inspiran para las entradas”, dice.
Este tuitero sostiene que, contrario a lo que la gente piensa, no vive despechado, pues solo se enamoró dos veces y no cometerá el mismo error. Lo que sí le gusta es queque otras personas compartan con él sus anécdotas.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4