Congestión vehicular en las primeras horas del día y muchos usuarios desorientados ha dejado el cierre programado por la Secretaría de Movilidad en la zona cercana al edificio Space, previo a la implosión de la torre 5 de esta unidad residencial, el próximo martes 18 de febrero.
Con las primeras luces del día, el tránsito por la zona de influencia se ha puesto imposible para los usuarios por la falta de información y la cantidad de vehículos que se movilizan por la Transversal Superior, vía que fue cerrada hasta el próximo 20 de febrero.
Héctor Sanmartín, taxista que quedó atascado en el trancón señaló "que solo me enteré esta mañana (jueves) del cierre y que el Tránsito debió informar con mucho más tiempo".
Con la presencia de agentes de tránsito en puntos estratégicos se logró agilizar la movilidad, sin embargo, la cantidad de vehículos que transitan habitualmente por esta vía ocasionó el colapsó en vías como la calle 10, la Transversal Inferior y la Loma del Tesoro en las horas pico de la mañana.
Entre otras vía que recomendó utilizar la Secretaría de Tránsito está la Transversal Intermedia (carrera 34), la Avenida Las Palmas y la Avenida El Poblado.