La Policía informó este lunes de la captura de dos hombres en el municipio de Donmatías, quienes, según las autoridades, utilizaban falsas prendas de la Sijín para cometer atracos en esa localidad del norte de Antioquia.
Los dos hombres, de 29 y 33 años, fueron capturados en el sector Calle Abajo, zona urbana de Donmatías, minutos después de haber robado elementos por más de tres millones de pesos a una personas de 76 años.
Según la Policía, los capturados harían parte de la banda "Pachelly" que opera en el municipio de Bello y en otros municipios del norte del Valle de Aburrá. Además cuentan con antecedentes penales por el delito de hurto calificado y agravado.
Tras la captura, los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Santa Rosa de Osos por hurto y suplantación de autoridad.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4