Un hombre identificado como Manuel Antonio Arias, quien según las autoridades pertenece a un "combo" de la comuna 13 conocido como "los Picua" y era buscado tras fugarse de una estación de policía, fue capturado por la Policía en el municipio de Támesis, suroeste antioqueño.
Sobre el hombre pesa una orden de captura para que cumpla una condena de 114 meses de prisión por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
Según el reporte de la Policía, contra él cursa además un proceso por lesiones personales y violencia contra servidor público, luego de que el pasado 5 de mayo disparara e hiriera a dos policías antes de ser detenido.
El hombre recibió por ese caso una medida de aseguramiento en centro carcelario, sin embargo, al no poder ser recluido en la cárcel El Pedregal, a donde fue enviado por decisión judicial, fue trasladado a la estación de Policía de Belén, de donde se fugó.
Arias quedó a disposición de la Fiscalía 035 seccional de Támesis, Antioquia, y nuevamente fue cobijado con medida de aseguramiento.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6