x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Carro bomba en el noroeste de Siria dejó por lo menos cuatro muertos

30 de septiembre de 2012
bookmark

Por lo menos cuatro civiles murieron este domingo y varios resultaron heridos al estallar un carro bomba en la ciudad de Qamishli, en el noroeste de Siria, informó la agencia oficial de noticias Sana.
 
La explosión causó, así mismo, importantes daños materiales en los edificios colindantes al lugar del suceso.
 
Este ataque se produce horas después de que una fuerte explosión sacudiera la plaza de las Siete Fuentes, cerca del Banco Central sirio, en el centro de Damasco, de acuerdo a los testigos consultados por Efe.
 
El estallido tuvo lugar antes del fin de la jornada laboral y dejó un número indeterminado de muertos y heridos, lo que por el momento no ha sido confirmado por las autoridades sirias.
 
El conflicto que vive Siria desde marzo de 2011 ha causado ya unos 25.000 muertos,
mientras que 2,5 millones de personas necesitan ayuda humanitaria y más de 250.000 se han refugiado en los países vecinos, según Naciones Unidas.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD