x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

CNN graba primer capítulo de la serie Fuerza en Movimiento en Colombia

  • Foto cortesía CNN
    Foto cortesía CNN
21 de marzo de 2014
bookmark

El próximo martes 25 de marzo, a las 7 de la noche, será el estreno para quienes reciben la señal del canal CNN de la primera mesa redonda de la serie Fuerza en Movimiento.
 
Esta es la primera de las reuniones que conducirá Xavier Serbiá, como un diálogo con empresarios para conocer historias de éxito. En Colombia los invitados hablaron además del papel protagónico que los emprendendores están asumiendo en la economía Colombiana.
 
De este primer panel participaron Andrés Barreto, joven emprendedor tecnológico, fundador de Grooveshark, PulsoSocial y OnSwipe; Luz Marina Rojas, fundadora de Dipsa Foods; Ignacio Segares, director general de Unilever Colombia; y Carlos Raúl Yepes, presidente de Bancolombia.
 
Ellos revelarán, a través de la pantalla de CNN en Español, sus opiniones y perspectivas sobre el clima de negocios en Colombia, destacando temas como los desafíos del emprendimiento, la revolución tecnológica, y la apuesta por la innovación y educación.Además,  se enfatizará la necesidad de que todas las compañías, desde su ámbito de negocio, le apuesten a la generación de beneficios que permitan mejorar la calidad de vida de las comunidades.
 
Además, Xavier Serbiá como moderador de la conversación, hablará de la importancia del emprendedor como personaje principal en el ámbito económico actual.
 
El programa se podra ver nuevamente el sábado 29 de marzo a las 7:00 de la noche y el domingo 30 de marzo a las 4:00 de la tarde.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD