x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Colombia sorprendió a Venezuela en el primer día del Sudamericano

20 de septiembre de 2011
bookmark

Colombia dio este lunes en la noche la sorpresa en la primera jornada del Campeonato Sudamericano de voleibol que se disputa en la ciudad brasileña de Cuiabá, al vencer a Venezuela por tres mangas a dos.

Esta fue la primera victoria de Colombia sobre Venezuela en la historia de los campeonatos continentales, según informó la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Colombia logró la ajustada victoria con parciales 25-17, 25-27, 17-25, 28-26 y 15-10.

En el equipo colombiano se destacó el trabajo de de Jaime Viáfara, el armador Ambuila y el opuesto Andrés Giménez, este último terminó como la figura del partido al conseguir 21 puntos en total.

En el partido inaugural del Sudamericano Argentina superó a Chile por 3-0 (25-23, 25-21 y 25-16) y Brasil superó a Uruguay aún con más contundencia, con parciales 25-10, 25-10 y 25-14.

Este martes, en la segunda jornada, se jugarán estos partidos: Argentina-Colombia, Uruguay-Paraguay y Brasil-Chile.

El campeón del Sudamericano ganará un boleto a la Copa del Mundo de Japón y el segundo clasificado también podría obtener una plaza dependiendo de su puesto en la clasificación de la FIVB.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD