El defensa colombiano Juan Angulo Villegas, fichado a mediados de año por el Tigre, de la Primera División del fútbol argentino, acusó al entrenador Ricardo Caruso Lombardi de pedirle dinero a su representante para alinearle en el equipo.
Caruso "le pidió dinero a mi representante", comentó el futbolista a la radio La Red, de Buenos Aires. "Le dije que no, que no soy limitado. Que podía hacer (futbolísticamente) lo que me pidiera, que me podía ganar el puesto", indicó el zaguero.
El entrenador del Tigre "fue el que me trajo, el que me vio condiciones. No me gustó. estoy muy molesto, nunca se lo manifesté a él para evitar problemas. Es la primera vez que me sucede esto, desde que me di cuenta he estado incómodo", dijo el jugador.
Caruso Lombardi negó lo manifestado por Angulo Villegas y anunció que iniciará acciones legales contra el futbolista y contra quienes le entrevistaron.
El jugador "sufre una lesión en una pierna que le mantuvo inactivo durante cinco meses en Colombia, y desde que llegó al Tigre estuvo casi tres meses y medio sin entrenarse, porque siempre estaba lesionado", aseguró el técnico.
Juan Angulo Villegas, de 22 años, destacó en el América de Cali antes de ser fichado por el Tigre, equipo en el que no ha jugado oficialmente.