Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Con protesta promotores del voto en blanco piden presencia en medios

09 de mayo de 2014
bookmark

Varios bloqueos se registraron durante la mañana de este viernes en distintos puntos de la capital colombiana, debido a algunas protestas de quienes promueven el voto en blanco en el país para las próximas elecciones del 25 de mayo.
 
Con banderas y pancartas alusivas a esta opción de sufragio, más de 100 personas se aglomeraron a las afueras del edificio de la Registraduría Nacional en el Centro Administrativo Nacional (CAN), sobre la Avenida Eldorado, en Bogotá.
 
Algunas versiones indican que miembros de la Unión Patriótica se movilizaron hasta este lugar para promover el voto en blanco.
 
"Nosotros lo que queremos es que nos den lo mismo que se les da a los demás movimientos, que nos dé acceso a la televisión y a la radio, que es los mismo que la ley nos ha dado pero no lo han quitado", afirmó Jaime Araújo, promotor del voto en blanco.
 
De igual forma se sumaron a la iniciativa tres grupos de manifestantes que impidieron el paso de TransMilenio en la Calle 13, en la Autopista Sur y en la Calle 13 con carrera 27.

Te puede interesar

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD