¿Qué hacía un civil conduciendo una tanqueta de la Policía Nacional? Y, peor, en estado de embriaguez.
Voceros del Comando de la Policía Metropolitana explicaron que una tanqueta de la institución, que chocó con una moto en días pasados en el barrio Caribe, calle 72 con autopista Norte, noroccidente de Medellín, estaba en reparaciones en un taller particular, motivo por el cual era manejada por el mecánico en el momento del accidente.
El tema cobró relevancia en redes sociales luego de que se conociera por diferentes medios que el vehículo policial era conducido por un civil en aparente estado de alicoramiento.
El secretario de Movilidad de Medellín, Omar Hoyos Agudelo, en declaraciones a los medios de comunicación, confirmó que en el hecho se le suspendió la licencia al conductor por manejar en estado de embriaguez.
De paso agregó que el vehículo fue inmovilizado por no tener la revisión técnico mecánica, sin embargo fue devuelto a la Policía Nacional luego del pago de una multa que superaba los 890.000 pesos.
Sostuvo, además, que el motociclista no sufrió lesiones de gravedad en el incidente.
Este es un segundo caso de infracciones que sale a flote en las redes sociales la última semana. El primero correspondió a un conductor de un Chverolet, de color rojo, que bajaba por la vía a Las Palmas en contravía, sin ser detectado por las autoridades.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6