x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Conmebol investigará a Olímpia por agresión de la hinchada a jugadores del Mineiro

  • FOTO REUTERS
    FOTO REUTERS
18 de julio de 2013
bookmark

La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) informó este jueves de la apertura de un expediente disciplinario al Olimpia paraguayo por los objetos que su hinchada lanzó este jueves en contra el Atlético Mineiro brasileño durante el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

La Unidad Disciplinaria de la Conmebol abrió el procedimiento "debido al lanzamiento de objetos (piedras y de una botella de gaseosa llena) a un jugador de Atlético Mineiro cuando éste se disponía a cobrar un tiro de esquina", según un comunicado difundido en la página web de la entidad.

"El club paraguayo se encuentra en plazo para presentar alegaciones en su defensa", tras lo cual "el caso será remitido al Tribunal de Disciplina de la Conmebol para que adopte las medidas disciplinarias que eventualmente considerase aplicables", añadió.

El Olimpia venció por 2-0 al Atlético Mineiro en el partido de ida de la final de la Libertadores, que se disputó en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

La vuelta tendrá lugar el día 24 de este mes en el estadio Mineirão, de Belo Horizonte.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD