El Nacional paraguayo logró un empate sin goles en su visita al Deportivo Táchira venezolano que los deja en problemas al cabo de la cuarta fecha del Grupo 6 y a falta de dos jornadas para el fin de esta fase.
Más complejo para el Táchira, que suma dos puntos de doce posibles y ahora no solo depende de grandes logros futbolísticos sino de auténticos milagros, en tanto que Nacional completó cuatro enteros y es penúltimo del grupo, a tres del Cruz Azul mexicano y a cuatro del Corinthians brasileño, el líder.
En un encuentro bastante parejo disputado bajo intensa lluvia en San Cristóbal, Nacional sumó pero en la cantidad esperada y tendrá que poner toda la carne en el asador para enfrentar el 11 de abril al Corinthians.
Los pupilos del argentino Javier Torrente derrotaron al Táchira por 3-2 el pasado 21 de febrero en Luque y hoy esperaban repetir la dosis a un equipo que en su fortín no ha podido ganar.
El equipo venezolano, que dirige el colombiano Jaime de la Pava, confirmó este martes que afronta una auténtica sequía de goles.
En la quinta jornada esperará, este 3 de abril, al Cruz Azul mexicano, que suma siete unidades.