x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Corte rechazó nulidad del proceso contra el ex senador Juan C. Martínez

07 de abril de 2010
bookmark

La sala penal de la Corte Suprema de Justicia rechazó la nulidad del proceso que se adelantó en la Fiscalía General de la Nación, dentro del caso que se sigue en contra del ex senador Juan Carlos Martínez Sinisterra.

La decisión la adoptó el alto tribunal al considerar que el procedimiento seguido en la Fiscalía contra el ex parlamentario, quien es juzgado por sus presuntos nexos con el bloque Calima de las Auc, tiene plena validez.

De esta manera, la Corte mantiene el estado del proceso tal como se ha adelantado. Así las cosas Martínez seguirá detenido el la cárcel La Picota de Bogotá.

En este sentido se espera que Martínez responda las declaraciones entregadas por el extraditado Hébert Veloza, alias "HH", quien comandó el bloque Calima.

Recordó el magistrado Leonidas Bustos que según "HH" ese bloque paramilitar apoyó a Martínez en sus aspiraciones políticas para las elecciones de 2002.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD