x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Policía panameña decomisa 500 kilos de cocaína y detiene a dos colombianas

17 de octubre de 2009
bookmark

Las autoridades antinarcóticos de Panamá confiscaron 500 kilos de cocaína que estaban escondidas en una residencia de la población de Capira, en el sur occidente de esta capital, y detuvo a dos colombianas y una panameña, vinculadas con este cargamento, informó este sábado una fuente oficial.

El fiscal primero de drogas, Javier Caravallo, dijo a periodistas que los quinientos paquetes con cocaína estaban dentro de 21 sacos en una residencia de Capira, 54 kilómetros al suroeste de esta capital.

Durante el allanamiento a la casa, que se llevó a cabo la noche del viernes, fueron detenidas dos colombianas y una panameña que están vinculadas con el alijo y se investiga si hay más implicados en este caso, cómo llegó esa droga a Capira y que destino final tenía, agregó.

Con la confiscación de estos 500 kilos de cocaína, suman dos toneladas y media de droga que las autoridades se han incautado en las ultimas 24 horas en el país.

La policía decomisó este viernes dos toneladas de cocaína que estaban ocultas en una embarcación y detuvo a tres colombianos y un panameño vinculados con el alijo, en un puerto de Colón, 80 kilómetros al norte de esta capital, en el Caribe.

El comisionado de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, Javier Carrillo, dijo este sábado a Efe que la droga decomisada estaba oculta en una embarcación que tenía doble fondo.

En la embarcación "Divana", las autoridades antidrogas hallaron ochenta sacos con 2.000 paquetes de cocaína y fueron detenidos los tripulantes de la nave que son tres colombianos y un panameño, quienes están bajo investigación, indico a periodistas, el fiscal Víctor Quijada.

Las dos toneladas de cocaína fueron trasladadas la noche del viernes de Colón hasta la capital panameña, donde es custodiada en uno de los depósitos de la Policía Nacional.

Las autoridades investigan la procedencia y el destino final de esta droga, indagan sobre los cuatro detenidos y si hay más responsables del alijo.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD