El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, confirmó la mañana de este jueves que el comandante de la estación de Policía de Envigado, mayor Luis Niño, fue destituido de su cargo tras ser sorprendido durmiendo en estado de embriaguez dentro de su carro el pasado 8 de diciembre.
"Él terminó su carrera ahí, porque eso no es lo que los colombianos quieren ver. Los colombianos quieren ver en sus policías hombre y mujeres absolutamente transparentes, creíbles, confiables y ejemplo frente a la sociedad", señaló el general Palomino a la cadena radial Blu Radio.
Luis Niño fue sorprendido el pasado 8 de diciembre en el municipio de Itagüí dentro de su carro, en estado de embriaguez, a escasas dos cuadras del CAI ubicado en el sector del centro de la moda.
Sin embargo, la secretaria de Gobierno de Envigado, Luz María Restrepo señaló que no han recibido la notificación por parte de la Dirección de la Policía Nacional y que el mayor Niño se encuentra en un periodo de vacaciones.
"Nos toca quedarnos muy quietos, según lo que estime el general Palomino, ya él tendrá sus recursos y todas sus procedimientos", dijo la funcionaria que destacó la labor de compromiso y trabajo del Comandante al frente de la jurisdicción.