Aunque Alejandro Restrepo, ingeniero del Inder, recalca que "es imposible utilizar la grama del estadio Atanasio Girardot este fin de semana", la dirigencia del Medellín insiste en que se podría hacer el clásico el domingo.
Jorge Osorio Ciro, presidente del DIM, comentó que "continuamos haciendo las gestiones para que nos presten el estadio Atanasio Girardot antes de lo previsto, porque consideramos que el terreno ya está apto para la competencia".
La Dimayor programó el clásico 263 para el 29 de septiembre, el directivo escarlata cree que la nueva gramilla podría responder pese a que todavía no se ha cumplido el plazo que dio el Inder.
Mientras el DIM consigue el permiso, debido a que es el local, Nacional continúa preparándose en su sede de Guarne, donde ayer presentó su novedosa sala de prensa y tuvo un acercamiento con los medios de comunicación.
La meta, según el presidente Juan Carlos de la Cuesta, es que la colaboración sea mutua para que el verde sea de nuevo protagonista de la Liga Postobón. Ojalá sea así.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6