x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Djokovic recibió el trofeo que lo acredita como número uno del mundo

  • Djokovic recibió el trofeo que lo acredita como número uno del mundo | Reuters | El serbio disputa por estos días la Copa de Maestros.
    Djokovic recibió el trofeo que lo acredita como número uno del mundo | Reuters | El serbio disputa por estos días la Copa de Maestros.
22 de noviembre de 2011
bookmark

El serbio Novak Djokovic recibió este martes en el pabellón O2 Arena de Londres, donde estos días se disputa la Copa de Maestros, el trofeo que le acredita como el tenista número uno del mundo en el año 2011.

El presidente ejecutivo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Adam Helfant, le entregó al serbio el galardón que pone el broche a la mejor temporada de su carrera y una de las mejores de la historia del tenis.

El serbio ganó tres de los cuatro Grand Slam de la temporada: el Abierto de Australia, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, y solo perdió cuatro partidos a lo largo del año.

El número uno fue esta temporada la bestia negra del español Rafael Nadal, que vio en la final de Wimbledon como el serbio le arrebataba el título en el All England Club y el primer puesto en el ranquin de la ATP, que el mallorquín mantenía hasta entonces.

En la recta final del año, Djokovic padeció algunos problemas físicos que lo mantuvieron apartado de las pistas durante cerca de un mes y medio, y este lunes reapareció, en la Copa de Maestros de Londres, para medirse al checo Thomas Berdych, séptimo cabeza de serie.

El número uno sufrió para imponerse en un partido de más de dos horas y media en el que el checo desaprovechó una bola de partido, y en el que Djokovic tuvo que remontar tras perder un primer set en el que llegó a ir 4-0 por detrás en el marcador.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD