x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Ecopetrol alista licitación por U$30 millones

  • Ecopetrol alista licitación por U$30 millones | Cortesía | El próximo año Ecopetrol también ejecutará la ampliación de la refinería de Barrancabermeja que tendrá una inversión de 3,3 millones de dólares.
    Ecopetrol alista licitación por U$30 millones | Cortesía | El próximo año Ecopetrol también ejecutará la ampliación de la refinería de Barrancabermeja que tendrá una inversión de 3,3 millones de dólares.
26 de junio de 2011
bookmark

El actual operador de logística de Ecopetrol, Tisat Logistic, reveló que la petrolera estatal prepara una licitación en la que entregará por cinco años el manejo de sus 89 bodegas y que se encargue de la logística de carga seca.

Según Alejandro Villegas, gerente del consorcio, por el auge minero-energético otros proyectos como la ampliación de Barrancabermeja y la exploración de petróleo costa a fuera empezarán a desarrollarse a partir del 2012.

En diálogo con Colprensa, Villegas manifestó que pese a las ineficiencias que tiene el país en materia logística, Tisat tiene nuevos proyectos en la mira y le apuesta a varios frentes.

"El más inmediato es el cambio que hará Ecopetrol al modelo de contratación del operador logístico de carga seca que ahora va a incluir el manejo de las 89 bodegas. Ese proyecto se está estructurando para entregarlo por 5 años y yo creo que va a ser del orden mínimo de los 30 millones de dólares, esa licitación se adjudica en diciembre y el nuevo operador estaría arrancando el 15 de diciembre o a más tardar el primero de enero de 2012", declaró el empresario.

Añadió que hay otro aspecto que le interesa a la compañía y que será clave, porque el próximo año, según Villegas, se vienen todos los desarrollos de exploración de petróleo costa a fuera, para los que Tisat se está preparando desde hace más de un año y espera los contratos de Ecopetrol y de otras firmas.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD