x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Edwards Jiménez fue incapacitado dos meses

  • El delantero de Itagüí resultó incapacitado por dos meses a raíz de las fracturas que le causó en la cara su compañero Efraín Viáfara. | El delantero de Itagüí resultó incapacitado por dos meses a raíz de las fracturas que le causó en la cara su compañero Efraín Viáfara.
    El delantero de Itagüí resultó incapacitado por dos meses a raíz de las fracturas que le causó en la cara su compañero Efraín Viáfara. | El delantero de Itagüí resultó incapacitado por dos meses a raíz de las fracturas que le causó en la cara su compañero Efraín Viáfara.
01 de octubre de 2011
bookmark

El delantero Edwards Jiménez quedó incapacitado por dos meses a raíz de las fracturas que le causó en la cara su compañero Efraín Viáfara durante un incidente en una práctica del club Itagüí.

Viáfara, también delantero, le propinó un puntapié en la cara cuando discutieron el viernes, aunque se desconoce el motivo de la pelea.

"Edwards sufrió un trauma en la parte derecha de la cara y luego de una tomografía se le diagnosticó fractura en el maxilar, una fractura en el piso de la órbita del ojo derecho y fractura en la parte etmoidal", dijo Carlos Castro, médico del Itagüí.

El doctor Castro anunció este sábado que el futbolista será operado por las lesiones.

El técnico Alvaro de Jesús Gómez excluyó a Viáfara el sábado de la formación para el compromiso contra el Real Cartagena por el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD