x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Ejército captura extorsionista que reclutaba menores en Medellín

29 de enero de 2010
bookmark

Unidades de la Cuarta Brigada del Ejército capturaron un supuesto extorsionista que reclutaba menores de edad para el cobro de sus "vacunas".
 
De acuerdo con las autoridades, el hombre detenido hacía exigencias económicas entre dos y cinco millones de pesos desde el computador de su casa, robando las claves de los PBX de reconocidas empresas administradoras de salud y de transporte de Medellín y Bogotá a través de un programa espía.
 
El Gaula del Ejército, en coordinación con sus unidades del DAS y el CTI, informó que el sujeto se identificaba como el jefe del autodenominado "Grupo de limpieza social Medellín 2010".
 
Para el cobro extorsivo enviaba como mensajeros a los niños entre los siete y doce años.
 
El detenido fue sindicado de extorsión tentada y acceso abusivo de sistemas informáticos y quedó a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD