Desde hace 13 años el espectáculo de Disney on Ice no venía a Medellín, y el regreso lo hace justo con una creación basada en la película High School Musical.
En la función de estreno, mañana jueves, a las 3:00 p.m., en la Plaza de Toros La Macarena, se podrá ver en escena 60 patinadores, de talla mundial, quienes actúan, bailan y cantan en un show sobre una pista de hielo de 20 metros de ancho y 30 metros de largo.
Los admiradores de Gabriella y Troy, así como de Sharpay y Ryan, los jóvenes protagonistas de la historia, podrán seguir en detalle el desarrollo de la trama, pues los diálogos están en español, y si quieren cantar, una serie de pantallas gigantes los acompañarán con las letras, como una especie de karaoke.
Fred Owen, director de Mercadeo para América Latina para Disney on Ice, asegura que el espectáculo merece verse no solo por la destreza de los patinadores, sino por el conjunto de efectos especiales y juegos pirotécnicos que son creados especialmente para el evento.
"El show es fiel a la película", dice Owen, quien precisa que la historia pone de relieve valores como la amistad, en especial, por lo que se es y no por lo que se tiene, afirma el ejecutivo.
En Medellín se realizarán once funciones, dos por día, que comienzan este jueves, a las 3:00 p.m. y 7:30 p.m; y se repiten cada sábado y domingo a las 11:00 a.m, 3:00 p.m y 7:00 p.m.
Un espectáculo que ha recorrido Europa, Asia y América Latina, y que se podrá ver en Medellín.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4