No hay que salir de la ciudad para recorrer otros lugares. Las exposiciones son, también, esa posibilidad de conocer espacios diferentes, ideas distintas, tiempos que ya pasaron.
Noviembre trae a la ciudad muestras para recorrer el país en fotografías, para volver a pensar en la tradición de hacer pesebres, para devolverse a esos momentos en que la instalación, como arte, apenas empezaba.
Un recorrido para todos los gustos, sin edad, para ir en familia incluso. Este mes el Museo de Antioquia presentó su nueva sala, Pedrito Botero, un lugar para que los niños, especialmente, aunque los grandes también aprenderán mucho, conocerán quién es Fernando Botero, con propuesta hecha a su tamaño y actividades divertidas. Una manera de encontrarse con el arte, de poderlo tocar, de saber que no es aburrido, como suelen pensarlo las malas lenguas
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6