Vuelve al cine el agente Jack Ryan. Este viernes, 24 de enero se estrenará en Medellín la más reciente película Código Sombra y los lectores de El Colombiano podrán tener en exclusiva artículos Apple alusivos a esta producción.
United International Pictures y El Colombiano regalan cinco carcasas cargadoras para iPhone5 y cinco teclados para Ipad.
Participar es muy sencillo:
- Este viernes 24 de enero publicaremos cada hora, a partir de las 5 de la tarde, una pregunta sobre la cinta. Los lectores podrán encontrar las respuestas en el siguiente enlace: Clic aquí.
Las preguntas se publicarán en nuestras cuentas de Twitter y Facebook, así como en nuestro sitio web.
- Debes enviar la respuesta correcta, con tus datos personales, al correo electrónico concurso@elcolombiano.com.co. Las dos primeras personas en responder acertadamente ganarán uno de los premios.
Primera pregunta: ¿Para quién trabaja Jack Ryan? Respuesta correcta: Para la CIA.
Las dos primeras personas en responder fueron:
Mario Alejandro Arenas gana carcasa cargadora para iPhone5
David Aristizábal gana teclado para el iPad.
Segunda pregunta: Mencione nombres y apellidos del protagonista y el director de la película. Respuesta correcta: Chris Pine y Kenneth Branagh
Las dos primeras personas en responder fueron:
Carlos Esteban Ochoa gana carcasa cargadora para iPhone5
Juliano Vargas gana teclado para el iPad.
Tercera pregunta: ¿En qué trabajaba Ryan como agente encubierto? Respuesta correcta: Como analista
Las dos primeras personas en responder fueron:
Juan Pablo Fernández gana carcasa cargadora para iPhone5
Mónica María Ochoa gana teclado para el iPad
Cuarta pregunta: ¿En qué ciudad se desarrolla la película) Respuesta correcta: Moscú
Las primeras personas en responder fueron:
Carlos Andrés Caro gana teclado para el iPad
David Mejía Uruburo gana teclado para el iPad
Carlos Paternina Gallego gana carcasa cargadora para iPhone5
Fernando Villa García gana carcasa cargadora para iPhone5
*Condiciones
· Solo podrán participar personas mayores de edad.
· Se entregará una carcasa cargadora o un teclado para iPad por ganador. El premio no es canjeable por dinero.
· Los ganadores deberán reclamar su premio entre el 27 y el 31 de enero, de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 2 a 5 de la tarde en las instalaciones de El Colombiano. Avenida Las Vegas, Carrera 48 No. 30Sur – 119.
· El concurso está habilitado para personas que vivan en Medellín o en el Valle de Aburrá. El Colombiano no se hace responsable de envíos o costos de envío.
· Para reclamar el premio será indispensable presentar el documento de identidad.
· Los ganadores no pueden ser ganadores de concursos realizados durante esta semana.
· No podrán participar empleados de El Colombiano ni familiares suyos hasta segundo grado de consanguinidad.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6