Un total de 70 enviados del Real Madrid, entre jugadores, cuerpo técnico, asistentes, directivos, personal de seguridad y hasta un cocinero llegan hoy a Bogotá para enfrentar mañana, con importantes bajas, al Independiente Santa Fe, informaron los organizadores del juego.
La llegada del onceno merengue de España al aeropuerto internacional Eldorado está prevista para las 2:00 p.m. de este miércoles.
La delegación debe arribar sin el guardameta ibérico Iker Casillas y el defensor italiano Fabio Cannavaro, aunque es probable que se estrene el nuevo refuerzo, el holandés Rafael Van der Vaart.
Casillas no jugó en el último partido de pretemporada contra el Arsenal inglés y cedió su puesto a Jerzy Dudek. Cannavaro está lesionado desde antes de la Eurocopa, a la que no compareció.
El encuentro que se disputará mañana en el estadio El Campín será conducido por el árbitro colombiano Óscar Julián Ruiz, considerado el mejor del país, quien será auxiliado en las bandas por sus compatriotas Abraham González y Wilson Berrío.
El director de seguridad ciudadana de la Policía Nacional de Colombia, general Orlando Páez Barón, explicó que las medidas adoptadas incluyen la presencia de 1.300 uniformados.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4