Empezó la cuenta regresiva para el más sólido megafestival musical privado de los últimos años: el Estéreo Picnic. Nueve días faltan para que se presenten en Bogotá MGMT, Caifanes, Tv on the radio, Cassius, Los amigos invisibles, entre otros invitados internacionales.
La cuota nacional correrá por cuenta de reconocidas agrupaciones como Superlitio y Systema solar, que se presentarán junto a los creadores de nuevos sonidos colombianos. Entre ellos, el "suin" de Monsieur Periné, el neotropical de la Mákina del Karibe o el experimental de Globos de aire.
De Medellín estarán los hoppers de Crew peligrosos y De bruces a mí, que presentará en la capital su más reciente disco: El elemento sorpresa.
El miércoles 28 de marzo, la niña Mala de Jerez de la Frontera, La Mala Rodríguez, estará calentando el ambiente. La artista española ofrecerá un concierto en Armando Récords, también en la ciudad de Bogotá.
El festival contará con dos tarimas, la Estéreo picnic y la Estéreo Shock, arranca a las 11:20 de la mañana y se prolongará hasta la madrugada del sábado.
Esta será la tercera edición del evento que en años anteriores ha puesto en tarima a artistas como Calle 13, Bomba Estéreo, Zoé, Frente cumbiero, Choquibtown y The presets.
Las entradas tienen un valor de 200.000 pesos y pueden adquirirse en Tu boleta.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8