x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

El optimist, con nueva campeona

13 de enero de 2010
bookmark

Paula Veslásquez Arcila es la llamada a tomar el relevo de los veleristas antioqueños, dominadores en los últimos años de la categoría semillero, la optimist.

Con su victoria en la primer Copa Nacional de 2010, que se realizó el fin de semana en Cartagena, Paula mantuvo el dominio antioqueño en la vela reservado para los menores de 15 años.

Velásquez Correa, de 13 años y estudiante del Colegio Cumbres, se quedó con el primer lugar, con segundo puesto para otro antioqueño, Alejandro Camargo, y tercer lugar para el bogotano Felipe Rojas.

"Es un triunfo importante, porque, además de dejar a Antioquia en lo más alto, los ganadores tienen espacio para el Suramericano de optimist, que se realizará en Punta del Este (Uruguay), y que se convierte en el principal reto para ellos en el primer semestre", explicó Esteban Velásquez, padre y acompañante de Laura.

Igualmente, la hermana de Laura, Paula Velásquez, ocupó el cuarto lugar y el segundo entre las damas.

Así, Antioquia mantiene el liderato en los botes pequeños de vela, que antes tenían Esteban y Elisa Echavarría, Juan Campo, entre otros, hoy en la categoría láser.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD