La expectativa está ahí, intacta. Desde que Google compró Motorola, en 2012, los seguidores de la marca quieren ver el móvil que refleje la integración entre el hardware y el software del gigante de internet.
Lo que se espera traiga el Moto X, que se lanzó la semana pasada en el mundo y que estará en septiembre en el país. Cuenta con reconocimiento de voz, al estilo de Google Glass y perfecciona el sistema de notificaciones para optimizar el uso de la batería.
En esta línea, está disponible en Colombia el Motorola Razr HD, el buque insignia de este fabricante. Guillermo Zegarra, gerente de producto de Motorola para Colombia, lo define como "un teléfono muy puro desde la experiencia Android".
Se destaca por la larga duración de la batería y por funcionalidades como Smartactions (lo que comparte con otros Razr de mediana gama), que automatiza las tareas cotidianas con base en variables como hora del día, ubicación, nivel de batería, entre otros.
Tiene una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas e incorpora una cámara de 8 megapixeles. Se diferencia de otros en su especie, por el material. Se trata de Kevlar, con el que se fabrican los chalecos antibala y que ayuda a proteger el equipo contra golpes y rayones. El Razr HD está listo para las redes 4G recientemente asignadas en Colombia y por ahora solo está con el operador Claro.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4