Gossip, el trío de indie-rock norteamericano, a quienes se les atribuye la reinvención de ese género (Indie-Rock), entre la controversia y un desafiante estilo musical, estarán por primera vez en el país para realizar un único show en el Teatro Royal Center de Bogotá, el próximo jueves 22 de agosto.
Este viernes, 5 de julio, se hará el lanzamiento de las entradas a través del sistema Tuboleta. Esta banda que se ha convertido en la sensación de los principales festivales de música en el mundo.
La manera como han impuesto su estilo es la razón fundamental para que Gossip se haya catapultado al estrellato mundial.
Su líder es Beth Ditto, activista, feminista e irreverente quien habla de su sexualidad, de su sobrepeso y sus ideales libremente. Nathan Howdeshell, en la guitarra, y Hannah Blilie en la batería, complementan la formación.
Gossip suman ya cinco discos publicados desde sus inicios en 1999, alcanzando los primeros lugares de los listados de música independiente y discos de platino y triple oro en varios países europeos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6