x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Embajador de E.U. asegura que con la reelección de Obama se fortalecerán relaciones con Colombia

  • Embajador de E.U. asegura que con la reelección de Obama se fortalecerán relaciones con Colombia | El embajador Michael McKinley reiteró una vez más que si bien apoyan el diálogo con las Farc prefieren ser prudentes. Foto Colprensa.
    Embajador de E.U. asegura que con la reelección de Obama se fortalecerán relaciones con Colombia | El embajador Michael McKinley reiteró una vez más que si bien apoyan el diálogo con las Farc prefieren ser prudentes. Foto Colprensa.
07 de noviembre de 2012
bookmark

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Michael McKinley, señaló que con la reelección de Barack Obama como presidente se estrecharán las relaciones entre ambos países.

"Lo que llevamos haciendo de hace tiempo es profundizar la relación, abarcar nuevos temas, trabajar políticas que tocan toda la región y los problemas trasnacionales. Es una relación que se está volviendo de socios de verdad", señaló.

El funcionario reiteró el apoyo de los Estados Unidos en el proceso de paz que adelanta el gobierno de Juan Manuel Santos con las Farc y señaló que espera que haya una terminación del conflicto.

"El Presidente lo ha dicho más de una vez: estamos dispuestos a apoyar lo que sea conveniente. Pero quiero enfatizar que es un proceso colombiano y liderado por el Gobierno colombiano por lo que vamos a seguir el sendero del pueblo y el Gobierno colombiano en el asunto", precisó.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD