Las 38 mil entradas para el partido entre Colombia y Perú del próximo 11 de junio, que la Federación Colombiana de Fútbol y firma Ossa y Asociados colocaron a la venta este jueves en siete ciudades del país, volaron literalmente, según lo manifestó un representante de la comercializadora.
Alberto Hernández, representante de Ossa y Asociados en Barranquilla, manifestó que la venta se hizo en siete ciudades de Colombia y que las que primero adquirieron los aficionados fueron las boletas de las tribunas de occidental y oriental.
Indicó que en todo el país se ubicaron 17 puntos, los cuales están repartidos en ciudades como Barranquilla, Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta, Cali y Bucaramanga.
Hernández agregó que con los resultados de la venta de las entradas en pocas horas lo que se está garantizando es el llegó el día 11 de junio, cuando Colombia reciba a las 3:30 de la tarde al representativo peruano, después del cotejo que sostendrá el viernes 7 ante Argentina de visitante.
Hay que indicar que la puesta en venta en Barranquilla se inicio 9:40 de la mañana, cuarenta minutos más tarde de la hora indicada, lo que molestó a muchos seguidores de la Selección, porque eso no les permitió adquirir una entrada de un buen lugar en el estadio Roberto Meléndez.
Se espera que los próximos días se logre la venta de las restantes entradas que aún quedan, más que todos las de las tribunas norte y sur.
La entrada de Occidental tenía un valor de 200.000 pesos, oriental 100.000 y las tribunas de norte y sur 50.000.