La oferta la complementa el Hotel Holyday Inn Expres y el Casino Portofino, haciendo que todo esté al alcance de los visitantes.
Cuando Jean Marie Guillois decidió radicarse en Medellín comenzó a buscar el lugar ideal para montar un restaurante. La elección no podía ser otra: en el tercer piso de La Strada encontró la arquitectura abierta, en un punto con afluencia de público pero con la tranquilidad de la naturaleza. Ahora él es el encargado de atender a los comensales de Carnes del Francés, el restaurante que garantiza productos frescos con precios que permiten ser una opción diaria de comida todo con lo mejor de la gastronomía francesa.
Precisamente la ubicación del centro temático fue el punto que hizo que Javier Gómez, un empresario español, decidiera abrir allí a Cicero, un restaurante abierto, con atención personalizada y en donde los comensales pueden disfrutar desde comida mediterránea hasta carnes al carbón.
Icaro, un restaurante que también está en Bogotá, ofrece comida típica mexicana que se acompaña con música de plancha los miércoles, karaoke los jueves y música en vivo fines de semana.
La Rosa Mexican Grill es un sitio ideal para compartir con los amigos y disfrutar de la buena cocina mexicana. Allí el mojalete es la novedad, además permite a los comensales solicitar a su antojo guacamole que es preparado en un mortero de piedra volcánica.
Es tanta la acogida que también allí está Piadinas, un restaurante en el que el plato predilecto son las piadas rellenas con una amplia variedad de ingredientes. En Piadinas además decidieron innovar con el fondue suizo, postres y sangrías, todo con un ambiente cálido y cordial.
Convencidos de que Medellín es cada vez más comsmopolita, por eso también se pueden encontrar sabores orientales. Sabores que ofrece Sushi Light, una cadena de restaurantes dedicada a fusionar sabores gourmet japoneses y vietnamitas con la cocina Colombiana, el resultado es tan bueno que desde 2002 es uno de los preferidos en la ciudad.
Y como ningún lugar dedicado a la comida puede estar completo sin los platos de Perú en La Strada también está Terra, un restaurante que promete ser embajador de la cocina peruana y donde se ofrecen diversos tipos de preparaciones como pollo escabechado, cebiche mixto, ensaladas y langostinos.
COMIDAS RÁPIDAS
En el primer piso de La Strada se ubican cuatro restaurantes de comida rápida. Dos de ellos franquicias internacionales: Burgen King y Subway.
En Burgen King la protagonista es la hamburguesa a la parrilla, con la misma fórmula con la que se prepara en 76 países, además de ensaladas, wraps, desayunos, postres y café.
También está Subway una cadena especializada en la elaboración de alimentos sanos, principalmente ensaladas y sándwiches preparados con carnes, quesos, vegetales y diferentes tipos de salsas.
Gorditas con Todo es el primer local de comida rápida de La Strada con gastronomía antioqueña. Allí se pueden disfrutar preparaciones de diferentes sabores y combinaciones como complemento de la arepa.
De Lolita ofrece pastelería y repostería, con platos como la pita marruecos, la lasagna bologna y una variedad de paninos, que invitan a disfrutar desde las 7 de la mañana acompañados de un buen café.