Todo apunta a que el venidero 4 de diciembre se confirmaría la venta de la mayoría de derechos del Independiente Medellín.
El presidente rojo, Julio Roberto Gómez Gaitán, confirmó ayer que "está muy adelantada la negociación con un grupo de inversores que quieren comprar al conjunto escarlata".
Sobre la fecha definitiva, el dirigente admitió que "en la asamblea del martes se podría definir todo, siempre y cuando se aprueben algunas cosas determinantes en la negociación; para ello necesitamos la participación de todos los socios".
En esa reunión, contó otro directivo del elenco montañero, se debe definir un posible cambio de razón social (sin dejar de lado el nombre del Medellín), ya que quienes lleguen quieren arrancar de cero en todo.
Lo que sí desmintió Gómez Gaitán es que "la firma El Cóndor no sería la propietaria del DIM, como se especula. Lo que sucede es que algunos miembros de los que quieren comprar trabajan con esa firma".
Gómez, quien es un convencido de que el próximo domingo el DIM volverá al primer lugar de la semifinal B cuando juegue ante Equidad, también reconoció que entre los candidatos a la presidencia sí aparece Sergio Betancur.
"En la agenda de la asamblea no está la elección de nueva junta en caso de aprobarse la venta del club, pero Sergio, por su gran hoja de vida, está entre los candidatos firmes a comandar el equipo, que con otros propietarios seguramente tendrá movimientos en su plantel".
El técnico Hernán Darío Bolillo Gómez continuará con los nuevos propietarios. La prueba está en que el martes, contó Julio Roberto Gómez, tuvo la primera reunión para empezar a planear el 2013. Hablaron de posibles refuerzos para la celebración del centenario rojo.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6