Entre los lugares comerciales del pabellón de exposiciones del Foro Urbano Mundial, resalta la Biblioteca Urbana de Medellín, que por hoy es una de las más visitadas por extranjeros interesados en conocer estos sistemas educativos que están incrustados en los barrios más marginados.
Daniela Ríos, comunicadora del Sistema de Bibliotecas y una de las guías de este lugar comercial, explicó el recorrido que se hace a visitantes extranjeros por la red de bibliotecas y como las personas de Medellín tejen en su ciudad las visitas que han hecho a estos centros de lectura.
“Hacemos un recorrido por el sistema de bibliotecas de Medellín. Recorremos la ciudad a través de las bibliotecas con videos interactivos y con este mapa donde las personas de Medellín se reconocen en sus bibliotecas más cercanas, construyendo todo un mapa”, afirmó Daniela Ríos.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6