Este miércoles, 7 de agosto, los autos clásicos y antiguos se tomaron la ciudad como una evocación al siglo pasado. Los vehículos que marcaron décadas importantes en el desarrollo del país, engalanaron las calles de Medellín, con motivo de la Feria de las Flores.
Los dueños de los carros fueron los primeros en compartir sus fotos y comentarios en las redes sociales, calentando el ambiente con sus pintas "retro" y la decoración especial de sus vehículos. Ellos animaron a la gente a salir a las calles y compartir de este evento en familia.
Entre los más admirados en redes como Facebook y Twitter, estuvieron los carros miniatura, las pequeñas motos y los vehículos empresariales, como un carro funerario Chevrolet modelo 1969 que, en su momento, llevó a numerosas celebridades a su última morada.
Los aplausos fueron para los pequeños, los grandes, los suntuosos, los hippies y los deportivos. Todos estos autos, conservados por décadas, se llevaron la admiración de su público y despertaron una inmensa nostalgia entre los colombianos, residentes en el exterior, que vivieron el desfile minuto a minuto a través de Instagram, Facebook y Twitter.
A pesar de que la mayoría de mensajes fueron de felicitaciones y nuestros lectores se mostraron muy contentos con el Desfile, algunos de ellos manifestaron su inconformidad por la velocidad de la marcha de los vehículos. En esta oportunidad, la lluvia representó un reto para los conductores de estos carros, con más de 50 años de antiguedad.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6