Una guayaba, según los testigos, habría sido la causa por la cual un niño de 11 años y otro de 12 pelearon en una calle en límites entre Medellín y Bello, en hechos ocurridos a las 6:15 de la tarde de este lunes.
Luego de la discusión, el menor de 11 años atacó al de 12 con un arma blanca que tenía en uno de sus bolsillos, de acuerdo con las versiones entregadas por los residentes del sector. Con esta, hirió en el pecho al otro menor.
El herido llegó por sus propios medios a su casa, ubicada al frente del sitio donde ocurrió la pelea. Al ver que botaba mucha sangre como consecuencia de la herida, y que posteriormente se desmayó, sus familiares lo trasladaron a la unidad hospitalaria del barrio París, de Bello, en un vehículo que ellos mismos lograron tomar.
Allí, los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero la punzada que recibió en su pecho acabó con la vida de este pequeño.
Al conocer lo ocurrido, las autoridades llegaron al sitio y de inmediato asumieron la custodia del otro menor y lo trasladaron al mismo centro asistencial. En ese lugar, fue valorado por personal médico, quienes no le hallaron lesiones.
Las autoridades tratan de esclarecer las circunstancias en las que se produjo este ataque.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6