Dos hermanos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros como presuntos responsables de un ataque armado que dejó dos muertos y tres lesionados en el municipio de Caldas, Antioquia.
Los hechos investigados se presentaron el pasado 8 de julio, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto dispararon contra un grupo de personas que departían a las afueras de una tienda ubicada en la vereda Primavera de ese municipio del sur del Valle de Aburrá.
En la acción murieron Jorge Enrique Tangarife Dávila y Juan Breiner Zuluaga Arias, y tres personas más sufrieron heridas de consideración.
Los hermanos fueron capturados el pasado viernes en un operativo conjunto adelantado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y la Sijín de la Policía Metropolitana, y no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía.
El Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, les impuso medida de aseguramiento por los delitos de doble homicidio agravado, triple tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6