El vicepresidente Francisco Santos presidirá la delegación que acompañará, la semana que entra, a la Comisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), que chequeará los estadios de las ciudades candidatas a ser sede y subsedes del Mundial sub20 en 2011.
Un grupo de 10 delegados de la Fifa realizará, a partir de mañana, la segunda evaluación de Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Medellín y Cali, para conocer el estado de las obras y la preparación -logística y financiera- con miras al Mundial.
Medellín es una de las ciudades, al lado de Bogotá y Cali, que aspira a ser la sede principal del torneo mundialista. Según Andrés García, gerente del Inder Medellín, la ciudad espera ser, mínimo, sede de uno de los grupos; sin embargo, se disputa la posibilidad de ser la principal. Son pocas las modificaciones que requiere el estadio.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4